Osito panda enamorado en canasta con ferrero | Yaakun Flores
zoom

Osito panda enamorado en canasta con ferrero

$ 2200 MXN

Hermoso y tierno arreglo floral en forma de oso panda en tonos blanco y negro.

No disponible por el momento.

Encuentra la forma más dulce de expresar tu amor con este diseño flora en forma de oso panda, hecho con crisantemos blancos, 13 rosas rojas, alstroemerias y una deliciosa caja de chocolates Ferrero Rocher de 16 piezas. Con una altura aproximada de 40 cm.

Incluye:

Yaakun Flores te ofrece CALIDAD de exportación en cada uno de sus productos, la CANTIDAD puede variar dependiendo del tamaño de la misma; esta es aproximada. La VARIEDAD de flores y follajes pueden variar dependiendo de la temporada y existencia de los mismos, el COLOR cambia un poco dependiendo de la temporada y disponibilidad. En caso de que la flor sea pintada, es más común que el tono cambie, la imagen es de referencia. El VINIL en caso de requerirlo, favor de indicarlo en observaciones de la compra. La ENVOLTURA puede cambiar dependiendo de la existencia. La COBERTURA es gratis en Guadalajara y Zapopan, el costo del envío depende del municipio; esto viene indicado en la sección de cobertura. Tarjeta de dedicatoria esto es opcional.


Es necesario haber hecho el pedido antes de las 2:30 p.m. del mismo día (horario del centro)......


Lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. (horario del centro).
Sábados y domingos desde las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. (horario del centro).
En Día de las Madres y San Valentín los arreglos llegan en el transcurso del día. Nuestra ruta comienza a las 7:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m. Por la carga de volumen en esas dos fechas, no hay entregas con horario especial.

También te pueden interesar